Qué características son importantes al momento de realizar excel?


Las características más resultantes al momento de abrir un excel son celdas, sus presentaciones las cuales nos ayudan a poder realizar gráficos y sus automatizaciones para poder realizar formulas, las cuales siempre empiezan con un = antes de realizar cualquier tipo de formula.

Características importantes

Estas son muy importantes y se deben de tomar en cuenta antes de realizar cualquier tipo de función  en el excel.

Celdas: Es un pequeño rectángulo que se encuentra en la cuadricula de presentación de excel en donde se pueden formar columnas y filas

Columnas: Están de forma vertical y se identifican por letras, estas empieza desde la A y termina en XFD. Conocer las columnas es importante para los que usan excel, ya que nos ayuda a poder identificar de forma clara la letra de los datos que se introdujeron al excel.

Fila

Filas: Estas se encuentran de forma horizontal y se encuentran de forma numérica, las filas en excel se caracterizan por empezar desde el 1 y terminar en  A1048575. El conocer las filas es importante para los usuarios , puesto que nos permite reconocer de forma mas clara la cantidad de datos que estamos usando al hacer uso del excel.

Columna

Principales cintas de opciones

 Son menús visuales las cuales se encuentran en forma de iconos.

Inicio: En este icono se encuentra las funciones mas usadas y importantes de excel, así mismo este icono se caracteriza por ser la que sale en primero al momento de abrir un excel y tiene las siguientes niveles en donde cada una tiene sus sub niveles según sea su uso y estas son: Porta papeles, fuente, alineación, numero, estilos, celdas, modificar.

Insertar: Este icono nos permite agregar tablas, imágenes monográficos, símbolos, vínculos y gráficos al excel, así mismo, podemos modificar el texto con los cuadros de textos, el encabezado de pagina, la linea de firma y entre otros. Es importante conocer este icono puesto que es una herramienta muy útil al momento de querer mostrar nuestros resultados con los gráficos que podamos usar.

Diseño de pagina: Al momento de usar este icono debemos de tomar en cuenta que el excel, en su mayoría se usa para mostrar contenido numérico y que por lo tanto este icono nos ayuda al momento de querer hacer una modificación al contenido final que queramos mostrar. Este icono se caracteriza por tener las siguientes funciones: temas, configuración de pagina, ajustar la área de impresión, opciones de la hoja y organizar.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *