Las aplicaciones más recomendadas para tu campaña


En los diferentes tipos de investigación de mercados, hay aplicaciones que se encuentran como favoritas en el AppStore o PlayStore; lo cual ayuda a tener una plataforma amplia de la nueva comunicación en la implementación del marketing digital. En este blog, te mostraremos las 7 mejores aplicaciones para que debes de incluir en tu campaña.

A continuación, se mostrarán las 7 mejores aplicaciones para mejorar nuestro marketing digital.

  1. IFTTT: Su nombre proviene de las siglas de «If This Then That». Esta app es una de las más fáciles de manejar, ya que con pocos conocimientos de programación puedes realizar acciones automáticas con tus plataformas.
  2. PAGES: Esta app, ayudará a manejar todas tus comunicaciones en Facebook. Es dec ir, que podrás publicar, contestar mensajes internos, manejar ajustes de tu comunidad, entre otras cosas que harán más rápido y fácil tu navegación. Es gratuita.
  3. TYPORAMA: Si eres amante de crear citas, compartir frases inspiradoras, esta es una app para ti. Esta es una app en la cual puedes editar fondos, tipográficas, sombras, crear tu propio sello de agua, etc. Asimismo, podrás compartir tu gráfica de cita en las redes sociales más utilizadas, como Instagram, Twitter. Es gratuita, pero hay cosas que puedes comprar dentro de ella.
  4. CROWDFIRE: Una de las mejores app para manejar tus seguidores de Twitter o Instagram. Esta te permite ver quien te sigue, quien te dejo de seguirte, puedes hacer publicaciones en una cierta hora. Es decir, programar publicaciones.
  5. SNAPCHAT: Una app muy utilizada en los últimos años. Esta sirve para contar tu vida diaria como un «pequeño blogging» o para publicar fotos utilizando filtros.
  6. PERISCOPE: Sirve para transmitir videos en vivo y directo. Permite tener una audiencia de una forma dinámica y entretenida. También cuenta con un chat, en donde se puede comentar e interactuar con los visualizadores.
  7. LAYOUT: Esta sirve para hacer collages con fotos propias y importadas del internet. Es muy fácil de utilizar y de compartir collages en Facebook, Instagram, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *