La nueva función de Buscar X


A partir de las nuevas actualizaciones que cada año office realiza para mejorar, cada uno de sus softwares de desempeño profesional y educativo, una implementación o corrección de funciones integradas. En este caso, viene siendo la integración de una nueva función tal cual es Buscar X. Dicha función estable un cambio de migración de la anterior función de Buscar B la presente función buscar X.

Excel Intermedio

Dicha función se caracteriza por por cinco hechos:

Simplificación de selección del rango de columnas con un mínimo de 2.

Podemos utilizar comodines como método de acortamiento para una búsqueda aproximada.

Fácil adaptación sobre la tabla de búsqueda de datos.

Establece un sistema de resultados por aproximación

Acorta el tamaño de la fórmula necesaria para realizar la misma actividad con Buscar B.

Excel para principiantes

Cabe señalar que dicha función de Buscar X puede ser implementada en su plataforma de análisis de base de Datos, tal y como el Power BI. Una herramienta muy potente y de fácil uso que tiene el objetivo posicionarse como una herramienta indispensable para el desarrollo de campañas o planeamiento de cualquier actividad de negocio. Sin embargo, dicha herramienta sigue siendo un complementario para otras herramientas como ORACLE, SAP o SPSS que poseen un enfoque más profesional y de mayor impacto para los negocios o investigaciones. Cabe resaltar que existen nuevas funciones que aún están en etapa de prueba que pueden ser integradas a lo largo de los siguientes años, esperando que puedan facilitar el uso de los usuarios y mejorar la experiencia de aprendizaje de cada una de la funciones presentes dentro de Excel. Por último, Office siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas funciones y problemas que los usuarios puedan reportar para mejorar su programa de análisis de datos y compresión de usabilidad de cada una de sus herramientas internas dentro de todo el programa que es Excel.

Con todos estos puntos adicionales podemos decir que la nueva función que ha llegado de Buscar X llega para solucionar todos los inconvenientes que se tenían con su antecesora. Solo falta ver como madura y se mejoran sus aplicaciones dentro del manejo de base de datos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *